Catas

Proxima degustación de todos los productos de CELSIUS Y ALMACEN BOUTIQUE


LOS PRIMEROS JUEVES DE CADA MES 2017

La idea es Juntarnos a charlar en un ámbito totalmente descontracturado. Probaremos junto a la mejor finger food de Jimena Mascarello, los espumantes Celsius, el Blend uno, los aceites, las especias y obviamente un postre con nuestro dulce de leche Suave y Cremoso. Todo con la mejor música y en un ámbito Intimo y especial. Podes armar una cata cerrada, sólo con tus amigos, o venir a las que organizamos nosotros según grupos afines. Los cupos son de hasta 8 personas. Las charlas las brindara Elvio Centurion, fundador de Finca Don Diego y actual winemaker de Celsius wines.


$ 200

 

”Catar es probar con atención un producto cuya calidad queremos apreciar , es someterlo a nuestros sentidos , en particular al del gusto y al del olfato; es tratar de conocerlo buscando sus diferentes defectos y sus diferentes cualidades , con el fin de expresarlos ; es estudiar , analizar , describir , definir , juzgar , clasificar “.

 

TIPOS DE CATA:

 
 

► Cata Técnica:

Es la que realizan los enólogos, dividida en los sentidos de la vista, olfato y gusto. Se centra en buscar los defectos para corregirlos en todos aquellos casos que sean posibles.

 

► Cata Comercial:

Se realiza con aficionados, con el objetivo de conocer la aceptación del producto y sólo se valora el vino de manera hedonista, es decir, me gusta o no me gusta.

 

► Cata Vertical:

Consiste en degustar diferentes añadas de una misma marca para encontrar diferencias, similitudes, evolución, cambios de estilo, etc…

 

► Cata Horizontal:

Resultado de la comparación de diferentes marcas de una misma añada.